Deportes

Lanzador derecho Wilton López se vestirá de León en Liga de Béisbol Profesional

La próxima semana se espera que se reporte a la preselección nacional que se entrena para los Juegos Centroamericanos Managua 2017

Pitcher nicaragüense Wilton López
Pitcher nicaragüense Wilton López | Coloradoan

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El exligamayorista Wilton López regresará a la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) en la temporada que se avecina, con los siempre aguerridos Leones de León.

De esta manera, los felinos añadirán a un exponente de mucha calidad, con experiencia y deseos de seguir triunfando en esta difícil disciplina. Además, llegará luego de ser elegido como Jugador Más Valioso, MVP, del último Campeonato Nacional de Béisbol. En ese evento, el pitcher diestro tuvo balance de 15-5, con 125 estrucados en 143 entradas de actuación.

La noticia trascendió la noche de este jueves cuando el propio López manifestó que los equipos de Rivas y León llegaron a un acuerdo para que el lanzador estuviera con la segunda franquicia.

Wilton López trabajó durante seis temporadas en las Grandes Ligas y consiguió 16 victorias ante 17 derrotas, con PCL de 3.54. La próxima semana se espera que se reporte a la preselección nacional que se entrena para los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

ale/jos

también te puede interesar