Deportes

Definen selección nicaragüense para torneo Panamericano de Béisbol Infantil

Los 18 peloteritos tendrán la enorme misión de defender la medalla de oro que alcanzó el país durante la última versión del torneo continental

beisbol_infantil
Béisbol Infantil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nicaragüense para menores de 10 años que representará a la nación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil A quedó definida este martes.

Del 27 de septiembre al 7 de octubre en Reynosa, México, los 18 peloteritos elegidos tendrán la enorme misión de defender la medalla de oro que alcanzó el país durante la última versión del torneo continental.

En octubre del 2016, Nicaragua obtuvo la corona del certamen sub-10, al vencer 17-12 a su similar de Panamá en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores de Managua.

El grupo quedó integrado por Wilfredo Centeno, Kevin Ríos, Jerry Soza, Jarvi Jinrón, Eddson Martínez, Cristopher Trejos, Geovani Ibarra, Nelson López y José Davis Ruiz.

Completan el equipo William Flores, Wilmer Flores, Omar Guadamuz, Eddy Gómez, Juan Carlos Urbina, Danny Téllez, Justpaul Martínez, José Flores y Xavier Torres.

Según se pudo conocer, el abanderamiento de la delegación tendrá lugar el próximo lunes en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

ale/jos

también te puede interesar