Deportes

“Chocolatito quiere noquear a Sor Rungvisai

Tuve una gran preparación, espero puedan disfrutar de esta gran pelea, aseguró el tetracampeón mundial

chocolatito
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Román “Chocolatito” González expresó que quiere noquear al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en el combate del 9 de septiembre en el StubHub Center, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Quiero noquear, estamos preparados mental y físicamente para lo que venga. Hemos trabajado como Alexis Argüello nos enseñó. Los sparrings me ayudaron mucho, no tengo excusas. Veremos qué pasa, aseguró.

En declaraciones a la prensa nacional, manifestó sentirse feliz por la atención que ha generado su pelea.

Estoy satisfecho de saber que Nicaragua está a la expectativa de mi pelea. Como ven, no estoy demacrado con el peso como otras veces, he andado muy bien y eso es señal de la buena preparación que he tenido en Japón, consideró.

El tetracampeón mundial agradeció a “Teiken, HBO, y al equipo de Sor Rungvisai, esperando en Dios que sea como la primera, una tremenda pelea. No tengo excusas, nunca tendré excusas, tuve una gran preparación, espero puedan disfrutar de esta gran pelea”.

Reconoció que debe cuidarse de los cabezazos de Sor Rungvisai.

Verán al mismo “Chocolatito” con condición. Estuve viendo todas las peleas del tailandés, debo cuidarme de la cabeza, indicó.

Afirmóel púgil pinolero que está muy contento con lo hecho a la par de Tanaka en Japón.

El trabajo de Tanaka fue muy bueno, pero lo principal es lo que hace el boxeador, siempre lo he hecho con los entrenadores que he tenido. Hubo muchas variantes en el campamento, tratamos de no utilizar muchas pesas, enfocarnos más en la velocidad, y sobre todo trazar una buena de estrategia, explicó.

El enfrentamiento entre “Chocolatito” y Sor Rungvisai es uno de los programas boxísticos más esperados de este año.
mem/ele

también te puede interesar