Deportes

Erasmo Ramírez encadena cuatro salidas de calidad, pero cae ante Orioles

Imposible ganar contra la joya de pitcheo de DylanBundy

Erasmo Ramírez Rayos de Tampa Bay
Erasmo Ramírez Rayos de Tampa Bay |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jonrones solitarios de Jonathan Schoop y Manny Machado fue todo el daño que recibió el nicaragüense Erasmo Ramírez, pero suficiente para perder ante los Orioles de Baltimore que terminaran ganando 4-0 a los Marineros de Seattle con una joya de pitcheo de DylanBundy.

El rivense completó seis entradas, con esas dos anotaciones, cinco incogibles, dos bases y siete ponches, tres de ellos recetados al toletero Chris Davis.

Labor de mérito con la cual encadenó su cuarta salida de calidad, algo que no conseguía desde 2012, año de su estreno en Grandes Ligas. Aunque el pobre respaldo ofensivo de los nautas le ha proporcionado un solo triunfo en ese tramo.

En la trinchera de los oropéndolas Bundy lanzó para un solo hit, dos boletos y una docena de ponches, faena válida para sumar cuatro victorias en sus cinco salidas de agosto. Un toque de bola de KyleSeager en la cuarta entrada le estropeó el no hitter.

El juego tuvo la particularidad de que todas las carreras de Baltimore cuajaron por trancazos de cuatro esquinas, pues Machado repitió contra el relevista Casey Lawrence, después que Wellington Castillo volara la barda frente a James Pazos.

Superó la barrera de los 100 innings

Erasmo Ramírez exhibe balance de 5-5 en la temporada 2017 de la Gran Carpa y su efectividad tuvo una pequeña mejoría, de 4.52 a 4.43.

Con 32 juegos lanzados, incluidas 14 aperturas, trabaja 101.2 entradas en las que permite 95 hits (17 jonrones) y 54 carreras (50 limpias), con 24 boletos y 80 ponches.

Para el próximo lunes está pautada su próxima salida los Astros de Houston, que dependerán de su estelar Dallas Keuchel.
mem/piz

 

también te puede interesar