Deportes

Nicaragua probará varios futbolistas jóvenes en fechas FIFA

Este jueves se dará a conocer la convocatoria y se espera que la lista de 25 jugadores tenga novedades en comparación con la nómina para la Copa Oro 2017

Henry Duarte, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua
Henry Duarte, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua probará el próximo 2 de septiembre a varios futbolistas jóvenes dada la coyuntura del partido amistoso previsto para ese día (con rival aún por confirmar), según el seleccionador nacional, Henry Duarte.

Este jueves se dará a conocer la convocatoria y, de acuerdo con lo previsto, la lista de 25 jugadores tendrá algunas novedades en comparación con la nómina que participó en la Copa Oro 2017.

“Van a ver cinco o seis cambios. Quiero darle oportunidad a los jóvenes incluyéndolos como variantes en todas las fechas FIFA que tenemos planificadas para jugar. Queremos ver jugadores nuevos porque tenemos muchos entre 20 y 24 años que se están destacando en la Liga Primera y es necesario observarlos”, explicó Duarte.

El director técnico de la Azul y Blanco señaló que la idea es tratar de ampliar de 30 a 40 la lista de seleccionados o jugadores elegibles para participar en el equipo nacional cuando se acerquen las competencias internacionales

“Tenemos suficientes jugadores jóvenes y voy aprovechar estos partidos para verlos”, remarcó.
mem/tgp

también te puede interesar