Deportes

Managua acoge reunión preparatoria para los Juegos Deportivos Centroamericanos

Este jueves se reunirán jefes y especialistas deportivos, coordinados por el Comité Olímpico Nicaragüense, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

Juegos Deportivos Centroamericanos
Juegos Deportivos Centroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los días 3 y 4 de agosto el Comité Olímpico Nicaragüense será el anfitrión de un encuentro preparatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos que acogerá Managua en diciembre, indicó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Hay una Lista grande de los Jefes y los Especialistas que les acompañan y que vienen para estar presentes en ese importante Encuentro Preparatorio de esos XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que, de la Mano de Dios, realizaremos en nuestro País en los últimos dos meses de este año”, anunció.

Por otro lado, dio a conocer que el Ministerio de Educación finalizó la construcción de aulas en Siuna y Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte.

También se refirió al “Foro Nacional de Aplicaciones Móviles y Plataformas Virtuales Educativas”, que organiza Inatec desde el próximo jueves. En la cita participarán miembros del Ministerio de Educación, Inatec y las Universidades, así como equipos técnicos de cooperación extranjera.

Resaltó también la Feria de la Economía Familiar dedicada a Santo Domingo de Guzmán, “con la Gastronomía Tradicional de estos días”.

ale

también te puede interesar