Deportes

Derrota Nicaragua a Australia en Mundial Sub-12 de béisbol

De esta manera logran su tercer triunfo y pasan a la segunda ronda de la competición

Selección de Béisbol sub-12 de Nicaragua
Selección de Béisbol sub-12 de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los integrantes de la Selección Nacional Sub-12 de Béisbol de Nicaragua derrotaron 10-4 a la selección de Australia en la Copa Mundial en Taiwán. Esta importante victoria les permite avanzar a la siguiente ronda de la competición y ubicarse en el segundo puesto del Grupo B.

Por el momento los jóvenes deportistas ostentan tres triunfos y una derrota.

Lea también: Nicaragua logra su segunda victoria en el mundial U-12 https://www.lavozdelsandinismo.com/deportes/2017-07-30/nicaragua-logra-segunda-victoria-mundial-u-12/

“Estamos muy contentos por las victorias que hemos obtenido. Vamos a seguir dando lo mejor sobre el terreno”, manifestó Bryan Machado, quien tuvo una valiosa actuación ante el conjunto de Australia, con par de hits,  cuatro remolques y un jonrón.

Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), indicó que el equipo está muy bien preparado, de ahí los resultados.

Asimismo resaltó las condiciones que se les brindaron para hacer sus entrenamientos, como parte del valioso apoyo del Gobierno Sandinista.

El conjunto pinolero deberá enfrentar en la siguiente ronda al equipo de la Corea, el cual presenta dos victorias, con igual número de derrotas.

ale/ana

también te puede interesar