Deportes

Preselección femenina de fútbol con la mira en Juegos Centroamericanos

Fenifut presentó la primera lista de las 25 jugadoras de cinco clubes de la Primera División Nacional que conforman la nómina

Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut)
Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) | Fenifut

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El reloj sigue corriendo y los días se agotan poco a poco para lo que serán los Juegos Centroamericanos Managua 2017 en diciembre, por eso la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) anunció la lista de las preseleccionadas para conformar el futuro equipo de la división que nos representará en la cita deportiva.

Con la responsabilidad de igualar aquella medalla de plata conseguida en Costa Rica en 2013 se presentó la primera lista de las 25 jugadoras de cinco clubes de la Primera División Nacional.

La UNAN-Managua es el club que más jugadoras aporta al preseleccionado con Betania Aburto, Lorena Gutiérrez, Cinthya Orozco, Jennifer Canales, Andrea López, Josseling Berríos, Wendy Flores, Alis Cryz, Elieth Zeledón y Marilyn Hernández.

De las Águilas de León, las actuales campeonas nacionales, fueron llamadas Sheyla y Yessenia Flores, Yansi Aguirre, Elizabeth Arcia y Massiel Rosales.

Sorpresivamente de Leyendas se convocaron también a Alicia Norori, Olga López, Diana López, Vilma Fernández y Kesly Pérez.

Diriangén llamó a Julissa Acevedo, Celeste Escobar y Diana Ortega. Cierra la lista Shanelly Treminio, del Real Estelí.

Los trabajos de entrenamiento se iniciarán este miércoles por la tarde en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.
mem/ybb

 

también te puede interesar