Deportes

Selección Nicaragüense vence a Canadá en amistoso rumbo a la Copa Oro 2017

La Azul y Blanco siguió acumulando roce internacional y dejó una buena sensación ante un combinado de calidad

Selección nicaragüense de fútbol
Selección nicaragüense de fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nicaragüense de fútbol venció este martes tres goles por uno a su similar de Canadá en duelo amistoso de preparación previo a la Copa Oro 2017.

En Sunrise, Florida, Estados Unidos, ambos equipos jugaron a puerta cerrada, aunque el duelo -de 60 minutos y otra media hora- no cumplió los parámetros de la FIFA para ser considerado oficial. Sin embargo, sí sirvió para mejorar aspectos de juego de cara a la próxima competencia.

La Azul y Blanco siguió acumulando roce internacional y dejó una buena sensación por el resultado ante un combinado de calidad.

Scott Arfield, del Burnley de la Premier League, inauguró la pizarra por los norteamericanos al minuto 12, pero Luis Manuel Galeano descontó con un disparo desde fuera del área y Erick Téllez y Luis Manuel Galeano redondearon el marcador.

Asimismo, el seleccionador Henry Duarte indicó que Justo Lorente será el portero titular ante Martinica el 8 de julio. El resto de la alineación de ese duelo la completan Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Erick Téllez y Manuel Rosas.

Bismarck Montiel y Marlon López estarán de contenciones, en tanto, los volantes serán Carlos Chavarría y Elvis Pinell, más Luis Manuel Galeano de enlace y Eulises Pavón de delantero.

ale/jos

también te puede interesar