Deportes

Fallece el estelar pelotero César Díaz

Aún no se conocen las causas del repentino deceso

Pelotero chinandegano Cesar Díaz
Pelotero chinandegano Cesar Díaz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El joven pelotero chinandegano Cesar Díaz, falleció este domingo en la madrugada según lo confirmó su madre, aunque aún no se conocen las causas de su muerte.

Ante la terrible noticia, se suspendió la doble jornada dominical entre Estelí y Chinandega, programada en el Efraín Tijerino Mazariego de su natal Chinandega.

Díaz se desarrolló como uno de los mejores peloteros jóvenes de Nicaragua y entre sus más notables éxitos está el haber ganado el liderato de empujadas en el mundial Sub 23 en México celebrado a finales de 2016.

Antes de iniciar la segunda etapa, Díaz era el mejor bateador de Chinandega con .384 de abaraje, ocho jonrones y 51 empujadas, lo que lo convertía en líder en todos esos apartados. Además era quinto en el liderato de bateo del Pomares tras la primera etapa.

También el chinandegano fue el jugador más valioso del juego de estrellas del Pomares en 2016, cuando descargó tres jonrones en el Chale Solís de Matagalpa.

A la defensiva jugaba los jardineros, aunque también aparecía como segunda base.

El Pomares vuelve a estar de luto luego de que dos años atrás, dos jugadores de Río San Juan murieron en un accidente de tránsito en el último día de temporada regular.
mem/ybb

también te puede interesar