Deportes

“Vamos a triunfar”, tema musical de la Azul y Blanco para Copa Oro 2017

Nicaragua debutará el próximo 8 de julio ante su similar de Martinica. El grupo LecheBurra también lanzó el videoclip

“Vamos a triunfar”, tema musical de la Azul y Blanco para Copa Oro 2017
“Vamos a triunfar”, tema musical de la Azul y Blanco para Copa Oro 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La agrupación musical LecheBurra lanzó este viernes el tema musical  “Vamos a triunfar” en apoyo a la selección nicaragüense de fútbol que participará en la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

Asimismo, el grupo lanzó su propio videoclip para sumarse al ya icónico primer tema llamado “Azul y Blanco”, que actualmente funge como himno del conjunto pinolero.

El vocalista de LecheBurra, Erwin Costa, expresó que “desde que hicimos la Azul y Blanco lo que sentíamos eran muchas ganas de apoyar y al ver la reacción que tuvo la gente con la primer canción, sentíamos que ahora que la selección va avanzando más, era momento de hacer una canción más optimista”.

“Sentimos la necesidad de escribir para nuestra selección… cada gol que meten es como cada nota que nosotros hacemos», refirió Costa antes de señalar que el nuevo tema dura dos minutos y también es del estilo ska, característico de esta agrupación.

“El ska y el fútbol siempre van de la mano, las canciones de los hinchas y de la barra son muy animadas, nosotros como ska pinolero tenemos la obligación de apoyar a nuestros guerreros con música muy positiva», afirmó el artista.

Nicaragua debutará el próximo 8 de julio en la Copa Oro ante su similar de Martinica para después enfrentar a las escuadras de Estados Unidos y Panamá, selecciones con un alto nivel en la actualidad.

ale/jos

también te puede interesar