Deportes

“El Príncipe” Cuadras visita Nicaragua para entrega de la Orden Alexis Argüello

“Resulta un honor para mí ser parte de este evento”, expresó a su llegada el excampeón de las 115 libras del CMB

“El Príncipe” Cuadras visita Nicaragua
“El Príncipe” Cuadras visita Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El boxeador mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras arribó este jueves a la capital para asistir en calidad de invitado a la entrega de la Orden Alexis Argüello a cuatro destacados deportistas pinoleros, incluidos dos exmonarcas del pugilismo.

“Resulta un honor para mí ser parte de este evento, con toda la gente de Nicaragua, para hacerle homenaje a un gran campeón como Alexis Argüello, uno de los mejores peleadores de la historia, la tierra del gran Román González y Rosendo Álvarez”, expresó a su llegada.

El 10 de septiembre de 2016 Cuadras subió su popularidad en nuestro país al enfrentar al gran Román “Chocolatito” González. Vale la pena recordar que ambos fajadores protagonizaron una excelente pelea, por lo cual siempre se ha hablado de una posible revancha.

En este momento, “El Príncipe” se prepara para chocar contra su connacional Juan Francisco “El Gallo” Estrada en la misma velada boxística en la que Román González intentará recuperar la corona de las 115 libras del Consejo Mundial frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

ale/jos

también te puede interesar