Deportes

Azul y Blanco rumbo a la Copa de Oro

Antes del comienzo del torneo, Nicaragua disputará partidos de preparación con el Miami Football Club y la selección de Canadá

Selección de fútbol
Selección de fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nicaragüense de fútbol partió este lunes hacia Estados Unidos para tomar parte en la Copa de Oro de la Concacaf, que comenzará el venidero día 7.

En tierras norteñas la Azul y Blanco dejará el alma en el terreno y hará su mayor esfuerzo por clasificar para la segunda ronda y así demostrar los avances del fútbol en Nicaragua, según palabras de los propios jugadores y el cuerpo técnico previas al viaje.

Antes del comienzo de la Copa de Oro, Nicaragua disputará partidos de preparación con el Miami Football Club y la selección de Canadá.

Ya en el torneo, la Azul y Blanco enfrentará a sus similares de Martinica, Panamá y Estados Unidos, los días 8, 12 y 15 de julio, respectivamente.

Según los expertos, Nicaragua tiene grandes posibilidades de vencer a su primer rival. También hay grandes expectativas con el duelo contra los panameños. Los adversarios más duros serán los estadounidenses, debido a la calidad individual y la experiencia de sus jugadores.

El entrenador del once pinolero, Henry Duarte, confía en lograr buenos resultados, principalmente gracias a la preparación que ha tenido el equipo durante el último año.

Nos vamos con la ilusión de realizar un buen torneo, con las ganas de seguir creciendo y triunfar en cada partido. Si algo ha tenido esta selección es que se ha preparado bien, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar