Deportes

“Chocolatito” entrenará en Japón para revancha con Sor Rungvisai

El boxeador pinolero regresa este jueves a casa luego de determinar los próximos pasos con su promotor internacional Akihiko Honda

Román "Chocolatito" González
Román "Chocolatito" González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González realizará su campo de entrenamiento en Japón camino a la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el venidero 9 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

El cambio llega desde ese propio país asiático, en el cual el boxeador pinolero determinó sus próximos pasos con su promotor internacional, Akihiko Honda, de Teiken Promotions.

Carlos Blandón, apoderado del nicaragüense, manifestó: “Vamos a volver a Japón para hacer el campamento aquí”, según publicó el periodista Salvador Rodríguez en la página de la cadena deportiva ESPN.

Asimismo, trascendió que “el equipo será el mismo. Wilmer Hernández estará a cargo como sucedió desde que falleció Arnulfo Obando”, expuso Blandón, quien, además, confirmó que contarán con el apoyo de uno de los entrenadores de Teiken Promotions, Sendai Tanaka.

“Más que un equipo nos sentimos como una familia, y el objetivo es hacer lo necesario para que el 9 de septiembre no quede la pelea en las manos de los jueces”, apuntó Blandón.

ale/jos

también te puede interesar