Deportes

Azul y Blanco realizará base de entrenamiento en Miami

El campamento buscará preparar a los jugadores camino a la Copa Oro 2017, que se desarrollará precisamente en Estados Unidos

Selección Nicaragüense de Futbol
Selección Nicaragüense de Futbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Azul y Blanco realizará una base de entrenamiento en Miami, Florida, Estados Unidos, en pos de alcanzar la óptima forma deportiva de cara a su presentación en la Copa Oro 2017 de fútbol.

Hace unos meses, el equipo pinolero estableció un campamento en esa propia urbe, antes del repechaje contra Haití. “Todo está preparado. El equipo tiene previsto viajar en dos grupos: uno sale el 26 de junio y el otro el día siguiente”, manifestó Ildefonso Agurcia, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

El directivo indicó que, además, la selección jugará dos duelos amistosos durante su estadía en territorio norteamericano. Hasta el momento, se conoce que el primer desafío será ante el Miami United que participa en la NPSL, que equivale a la Tercera División en sistema de categorías de este deporte en EE.UU. Este choque está confirmado para el venidero 29 de junio.

Asimismo, se pudo conocer que los miembros de la absoluta pinolera tienen previsto esta semana la entrevista en la embajada de Estados Unidos donde les confirmarán la visa.

ale/jos

también te puede interesar