Deportes

Reales apalearon a JC Ramírez

Fue la quinta derrota del pinolero en la temporada de Grandes Ligas

Nicaragüense JC Ramírez
Nicaragüense JC Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aunque sacó los seis primeros outs por la vía del ponche, el nicaragüense JC Ramírez se complicó el domingo con la tanda de los Reales de Kansas City y los Angelinos de Los Ángeles perdieron 7-3.

Un doble productor de tres carreras del antesalista Mike Moustakas en el tercer episodio comenzó a labrar el camino de la derrota del pinolero.

Sencillo de Alex Gordon y golpe a Ramón Torres le enviaron a las duchas apenas abierto el cuarto episodio. Ambos corredores hicieron score, el segundo impulsado por el jonrón número 14 del receptor venezolano Salvador Pérez.

Con cinco carreras limpias en tres innings, el capitalino vio cómo su efectividad subía a 4.59 y su balance de victorias y derrotas refleja un 6-5.

Ramírez venía de una buena demostración ante la poderosa ofensiva de los Yanquis de Nueva York, a la cual limitó a cinco hits y par de carreras limpias en 6.2 entradas, el martes.

Los Reales se están convirtiendo en un dolor de cabeza este año para JC, pues el 14 de abril también salió por la puerta estrecha en una apertura de cinco entradas e igual cantidad de carreras ante los campeones de la serie Mundial de 2015.

No se dio el duelo de nicas

El toletero nicaragüense de Kansas City, Cheslor Cuthbert, vio el partido desde la banca, por lo que quedó para otra ocasión el enfrentamiento ante su compatriota JC.
mem/piz

también te puede interesar