Deportes

Henry Duarte: La Selección llegará con más intensidad a la Copa Oro 2017

El DT tico señaló que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier adversario

Henry Duarte, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua
Henry Duarte, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El técnico costarricense Henry Duarte indicó que la Azul y Blanco tendrá un gran nivel competitivo en la Copa Oro 2017. “La Selección llegará con más intensidad, velocidad, acoplamiento técnico-táctico del que se mostró ante Bolivia”.

“Tendremos un nivel superior al del último partido contra Haití”, manifestó. “Los jugadores estarán más recuperados para el torneo. Pretendemos ir a un campamento a Florida únicamente a jugar, a coger el ritmo competitivo».

«Ya están pactados tres partidos: dos con equipos de allá (Miami), nos falta uno el del 2 de julio que esperamos sea ante Honduras”, explicó el seleccionador.

Duarte señaló que el grupo está preparado para enfrentar a cualquier adversario. “A la Selección que tenemos no le asustan los escenarios fuera de casa como en un principio quizás pasó, no tenemos pánico escénico y creo que se para con personalidad”.

Asimismo, mencionó que los amistosos tienen como principal objetivo que los jugadores adquieran mayor roce internacional. “Nuestro trabajo es ir aumentando gradualmente la intensidad y el ritmo competitivo. La idea es estar en la Copa Oro al tope, en la curva máxima del rendimiento”, apuntó.

ale/jos

también te puede interesar