Deportes

Cheslor productor de cuatro carreras en victoria de los Reales

El pinolero apoyó la victoria 7-5 de los Reales de Kansas City

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Cheslor Cuthbert produjo cuatro carreras para apoyar la victoria 7-5 de los Reales de Kansas City que derrotaron por segunda jornada consecutiva, luego de cortarle una recha de 11 triunfos, a los Astros de Houston, el equipo más ganador (42-18) de la presente temporada en las Grandes Ligas.

Cheslor, que alineó como antesalista y séptimo en el orden al bate, se fue de 4-2, con un doble, una anotada, tres remolques y dos ponches. Fue su tercera jornada de par de hits en las últimas cuatro.

El pinolero superó la barrera de los .200 de average por primera vez desde el 12 de abril, al concluir en .203, por 15 imparables en 74 turnos, con 11 impulsadas.

En sus últimos 17 viajes al plato, suma siete imparables, y sus tres remolques del miércoles cuajaron con dos outs en la pizarra del  Kauffman Stadium, la casa de los Monarcas.

Llama la atención que esta vez el costeño entró en la alineación frente a un lanzador derecho, el colombiano Dayán Díaz, recién convocado desde la sucursal de la Triple A en Fresno.

Los campeones de la Serie Mundial de 2005 contaron con sólida apertura de Jason Vargas (8-3), que en cinco entradas permitió par de carreras por jonrón de Brian McCann.

Vargas exhibe efectividad de 2.18,la segunda mejor de las Grandes Ligas, solo por detrás del astro Dallas Keuchel (Astros), que lanza para estratosférico promedio de 1.67.

JC contra Tigres

JC Ramírez está señalado para abrir este viernes (11:10) por los Angelinos de Los Ángeles ante Tigres de Detroit, quienes dependerán de su estelar Michael Fulmer.

El capitalino perdió su última salida ante Mellizos de Minnesota, cuando soportó ocho hits y siete carreras, con tres jonrones, en 4.1 entradas.

Ramírez exhibe balance de 5-4, efectividad de 4.11 y 50 ponches.
mem/piz

también te puede interesar