Deportes

Vicente Padilla entrará el 11 de junio al Salón de la Fama Nicaragüense

Después de Dennis Martínez, Padilla es considerado el más grande lanzador en la historia de nuestro país

Vicente Padilla
Vicente Padilla | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El lanzador chinandegano, Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez, encabeza la lista de los exponentes que serán exaltados el venidero 11 de junio al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense.

Padilla, de 39 años de edad, cerró su trayectoria con un total de 108 victorias en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los equipos Diamondbacks de Arizona, Filis de Filadelfia, Rangers de Texas, Ángeles Dodgers y Medias Rojas de Boston.

Hace unas semanas, el pelotero fue electo de forma unánime para integrar los nuevos miembros del salón de los inmortales, aunque actualmente se desempeña con los Fukuoka SoftBank Hawks de la Liga Profesional de Japón.

La ceremonia de exaltación al Salón de la Fama se realizará el 11 de junio, a las 6 de la tarde, en el Salón Darío del Hotel Crowne Plaza, en Managua, en presencia de delegados de  los Comités Olímpicos de 20 países de habla hispana, los cuales participarán el Foro de Solidaridad Olímpica.

Después de Dennis Martínez, Padilla es considerado el más grande lanzador en la historia de nuestro país y ahora estará en un Salón de la Fama que fue fundado en el año 1994.
mem/jos

también te puede interesar