Deportes

Nicaragua a mundial sub-12 años de béisbol en Taiwán

Los pinoleros están ubicados en el grupo B junto a Estados Unidos, Corea, Australia, Panamá y Alemania

Selección Nacional de Beisbol Sub-12
Nicaragua a mundial sub-12 años de béisbol en Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nicaragüense de béisbol sub-12 años se prepara para participar en el Campeonato Mundial de esta categoría, que tendrá lugar del 28 de julio al 6 de agosto, en Taiwán

Según la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, Feniba, convocaron a la preselección un total de 50 peloteritos provenientes de todo el país para elegir los 22 que viajarán al continente asiático. El grupo comenzó sus entrenamientos el pasado 5 de mayo en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Los pinoleros están ubicados en el grupo B junto a Estados Unidos, Corea, Australia, Panamá y Alemania. A priori, canaleros, asiáticos y estadounidenses deben representar los mayores escollos para las intenciones del equipo nica de pasar a la siguiente ronda.

Los equipos nacionales infantiles que no avancen al Súper Round Robin se agruparán para luchar por los puestos del 7 al 12 en la llamada Ronda de Consolación.

La llave A quedó conformada por México, China Taipéi, Japón, República Checa, Brasil y Sudáfrica, de acuerdo a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, WBSC.
mem/jos

 

 

también te puede interesar