Deportes

Entregan premio a la excelencia académica de la Perfect Game League

El promotor del evento, Dennis Martínez, felicitó a los jóvenes y los instó a seguir esforzándose diariamente

Perfect Game League
Perfect Game League | ROBERTO FONSECA

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proyecto Perfect Game League, que impulsa la leyenda del béisbol Dennis Martínez, premió a sus mejores exponentes, quienes destacan en el terreno y en las aulas de clases.

La liga colegial es una idea hermosa, que potencia la parte deportiva y el buen actuar social. “Estamos haciendo un reconocimiento a aquellos atletas que a lo largo de la liga no solo han logrado demostrar en el campo que son muy buenos deportistas, sino que en el campo del estudio son excelentes estudiantes”, explicaron los organizadores en el evento.

Además de premiar a los muchachos, el exligamayorista Dennis Martínez felicitó a los jóvenes y los instó a seguir esforzándose diariamente.

Los premiados fueron Emmanuel Alemán, del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, tras registrar un promedio de 80 por ciento. Alemán, de 14 años de edad, es de Ciudad Sandino y cursa tercer año de secundaria.

Igualmente, fueron reconocidos También Keneth Olivas (91 por ciento), de colegio Esquipulas; Josué Arriaza (87), del colegio St. Mary; Maynor Pérez (90), del Calasanz; Cristhoper Ruiz (93), del Bautista, y Modesto Sandino (90), del Colegio Centro América.

Actualmente, el certamen cuenta con la participación de seis centros educativos: Bautista, Calasanz, Nuestra Señora de Guadalupe, Esquipulas, Centro América y St. Mary School.

La temporada de 2017 es dedicada a otro grande del béisbol mundial, el puertorriqueño Roberto Clemente.

ale/jos

 

también te puede interesar