Deportes

DT Henry Duarte: “Ganamos mucho para el objetivo que tenemos”

El costarricense se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus pupilos en la derrota ante Bolivia

DT Henry Duarte
DT Henry Duarte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El DT de la absoluta de fútbol de Nicaragua, Henry Duarte, quedó conforme con la actuación de nuestros jugadores en el partido amistoso ante Bolivia, escenificado este viernes en el Estadio Nacional.

“Ganamos mucho para el objetivo que tenemos, que es la Copa Oro, porque no jugamos con algunas figuras de inicio, y los que entraron lo hicieron bien”, expresó el seleccionador nacional ante los medios de comunicación.

Duarte se refería a la ausencia de hombres importantes como Luis Fernando Copete y Juan Barrera, y a las incorporaciones en pleno de desafío de Manuel Rosas y Jason Casco.

“El objetivo de nosotros no es Bolivia, nuestro objetivo es para julio en la Copa Oro. Nicaragua tiene para pelear. Estoy muy contento porque tengo un central más (Cyril Errington), Copete tendrá competencia”, indicó el tico.

Durante su alocución quedó clara su felicidad por el comportamiento de sus discípulos, los cuales no se amilanaron ante un rival que los supera en experiencia y fogueo competitivo.

Sobre una de las estrellas del conjunto, el capitán Juan Barrera, el estratega señaló que “llegó hasta el lunes, después de dos semanas de vacaciones. Su ausencia se debe a eso… De momento no voy a convocar a nadie más”, apuntó.

ale/jos

también te puede interesar