Deportes

En Nicaragua selección boliviana de fútbol

"La Verde" disputará dos partidos amistosos con la Azul y Blanco, el primero en el Estadio Nacional y el segundo en la nación suramericana

Selección de fútbol de Bolivia
Selección de fútbol de Bolivia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nacional de fútbol de Bolivia llegó este jueves a Nicaragua para jugar una serie amistosa de dos encuentros, programado el primero para este viernes 2 de junio en el Estadio Nacional, y el segundo con los nuestros pagando la visita en la grama del estadio de Yacuiba, localidad fronteriza con Argentina.

A su llegada, el entrenador Mauricio Soria declaró a los medios nacionales que esperan topes disputados pero provechosos ante nuestra la Selección Nacional. Soria viajó a Managua junto con 20 jugadores, entre bisoños y experimentados.

«Los futbolistas que ya vienen representando a nuestro país, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Danny Bejarano, Carlos Lampe son en este momento los referentes del plantel y han tenido una actitud espectacular, han contagiado positivamente a los jóvenes», añadió el director técnico.

Bolivia está en la penúltima posición de las eliminatorias mundialistas y sin posibilidades de estar en Rusia 2018, pero su nivel de juego es alto y quiere prepararse para cerrar las eliminatorias con gran nivel.

Para nuestra Azul y Blanco, los topes pactados darían una imagen positiva de nuestro fútbol, al enfrentarnos ante un equipo de Conmebol (Suramérica). Su juego rápido y férreo, característico de los equipos suramericanos, daría el nivel idóneo para que los seleccionados se acostumbren al ritmo táctico y físico que tendrán en la Copa Oro.

ale/mau

también te puede interesar