Deportes

Cheslor Cuthbert da signos de vida al bate

El pinolero pegó un doble en tres turnos

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La mala racha de bateo que atraviesa el nicaragüense Cheslor Cuthbert en las Grandes Ligas tuvo un paréntesis este jueves tras largar su primer doblete de la actual zafra, en la derrota de los Reales de Kansas City (8-3) ante los Medias Blancas de Chicago.

Con este resultado los patiblancos nivelaron la serie de cuatro juegos y encabezan la División Central de la Liga Americana (15-12), mientras el KC cierra esa llave con balance de nueve victorias y 18 fracasos.

El pinolero que tuvo jornada de 3-1 pegó la conexión en el sexto episodio ante el zurdo Derek Holland (3-2), quien tiró 6.2 entradas y superó a Ian Kennedy (0-3), que explotó en el quinto con un out en la pizarra, tras soportar jonrones del cubano José Abreu y Matt Davidson.

Persistente en su decisión de emplear al nica ante lanzadores del llamado brazo equivocado, el manager de los Monarcas, Ned Yost, lo colocó como designado y noveno en la tanda.

Cumplido el primer mes de la campaña 2017 de la Gran Carpa, el de Corn Island  batea .143 (5-35), con un doble, un jonrón, una anotada y otra impulsada, más dos bases y 10 ponches.

Cheslor tendrá que rendir más con el madero, pues los campeones de la Serie Mundial de 2015 esperan el regreso al juego diario de Jorge Soler con el consiguiente sacrificio de un bateador, que en principio se pensó fuera el dominicano Jorge Bonifacio.

JC contra Astros

JC Ramírez, que transita por buena senda en su función de abridor será la carta de apertura de los Angelinos de Los Ángeles para enfrentar mañana (7:00 p.m.) a los Astros de Houston.
mem/piz

también te puede interesar