Deportes

Inicia este fin de semana última fecha del Torneo Clausura de la Liga Primera

La UNAN y Juventus se enfrentarán el 30 de abril en el Estadio Nacional. El ganador obtendrá el último boleto a las semifinales

Campeón nacional de Nicaragua, Real Estelí
| el19digital

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La última fecha competitiva del Torneo Clausura de la Liga Primera de fútbol inicia este fin de semana cuando la UNAN Managua y el Juventus peleen por ser el cuarto clasificado a las semifinales.

Real Estelí lidera la competencia con un total de 40 puntos, luego le sigue el Walter Ferretti  (35) y los Caciques de Diriangén (33), mientras que los Universitarios tienen 31 y el Juventus 30.

La UNAN y Juventus se enfrentarán el domingo 30 de abril a las tres de la tarde en el Estadio Nacional. El ganador obtendrá el último boleto a las semifinales, pero si el resultado es empate, los favorecidos serían los Universitarios.

Estos últimos y los Pibes se toparon en la Jornada 9 del Torneo Clausura, empatando a un gol. Aquella vez marcó al minuto 10 Alejandro Rodríguez por el Juventus y al 60 Rodrigo Hernández por la UNAN.

“MisterChip” saluda a los Caciques del Diriangen por su 100 aniversario

El comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol y otros deportes, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como “MisterChip”, destacó este jueves los 100 años de historia de los Caciques del Diriangén.

A través de un video, el avezado “MisterChip” expresó: “Un saludo muy grande a todos, a todos los aficionados del Diriangén por los cien años del club y que vengan muchos éxitos”.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales del club más antiguo de Nicaragua. El experto muestra una camiseta blanca y negra del equipo diriambino.

“Hace mucho tiempo que no ganan títulos, pero seguramente dentro de poquito se conseguirá, hay muchos clubes que esperan ganar título en los cien años, espero que así sea”, manifestó durante el saludo.

ale/jos

también te puede interesar