Deportes

Fanáticos nicaragüenses viven el eterno duelo Real Madrid – Barcelona

Un golazo en el minuto 92 del astro argentino Lionel Messi inclinó la balanza para los catalanes

Finales del Real Madrid vs Barcelona
Finales del Real Madrid vs Barcelona |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Minuto 91. Tiempo cumplido y apenas restan unos segundos. Salida del Barcelona a la contra. La transporta en tremenda jugada Sergi Roberto, que se la pasa a Andre Gomèz. El portugués se frena, hace la pausa, a la espera de Jordi Alba quien ve a Messi en la corona del área. El «10» la acaricia abajo, imparable, hasta el fondo de la meta de Keylor Navas. ¡Qué golazo! ¡Qué grande es Messi!

Así vivieron los fanáticos nicaragüenses los compases finales del Real Madrid vs Barcelona. El club blaugrana se llevó la victoria tres goles por dos en el Santiago Bernabéu.

El duelo se disfrutó en Managua desde diferentes ambientes, como bares y restaurantes; la adrenalina nunca faltó.

Piratas y La Selva fueron algunos de los locales que tuvieron un lleno total este domingo en el que estos dos grandes del fútbol europeo pusieron en juego la Liga Española.

Enorme el partido que acabamos de vivir que deja una victoria gigante del Barcelona sobre el reloj y pone la Liga al rojo vivo. Partido de alternativas, de ocasiones, de porteros, en el que el espectáculo se ha impuesto por encima de las polémicas, que también las hubo.

Con un Ter Stegen inconmensurable, un Piqué a lo mariscal y un Leo Messi majestuoso, el Barcelona sacó tres puntos valiosísimos y sigue con vida; aún respira.
mem/jos

también te puede interesar