Deportes

Viernes Santo bautizará a JC como abridor en la Gran Carpa

Enfrentará a Kansas City Royals, posible duelo ante Cheslor

JC Ramírez
JC Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este Viernes Santo será el gran día del lanzador nicaragüense JC Ramírez, anunciado por los Angelinos de Los Ángeles para realizar su primera apertura en Grandes Ligas, ante los Reales de Kansas City, por lo que pudiera enfrentar a su compatriota Cheslor Cuthbert.

Al capitalino se le presenta la oportunidad de iniciar un juego, después de 111 relevos en el mejor béisbol del mundo, debido a una dolencia en el bíceps del abridor Garret Richards.

Al finalizar la anterior temporada la gerencia del equipo californiano le pidió al nica que durante el invierno se preparara en ese rol y, aunque no pudo ganarse un puesto en la rotación durante el spring training, acaba de presentársele la primera oportunidad.

Cuando tire la primera pelota el viernes en el Kauffman Stadium, la casa de los campeones de la Serie Mundial de 2015, Ramírez estará uniéndose al exclusivo club integrado por el legendario Denis Martínez, Albert Williams, Vicente Padilla, Devern Hansack, Wilton López y Erasmo Ramírez, los seis pinoleros con aperturas en el Big Show.
mem/piz

 

también te puede interesar