Deportes

Rungvisai podría combatir antes de la revancha contra Román González

El filipino John Riel Casimero podría ser el rival del tailandés en una fecha aún por definir

Srisaket-Sor-Rungvisai
Román González y Rungvisai |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Antes de enfrentar nuevamente a Román “Chocolatito” González, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai tiene pensado realizar un combate, según Surachat Pisitswuttinan, director de Nakornloung Promotions, empresa que rige la carrera del asiático.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó hace unas semanas una revancha inmediata entre “Chocolatito” y Rungvisai, pero ese duelo debe tardar hasta en siete u ocho meses.

Sobre el tema, Pisitswuttinan expresó que “es demasiado tiempo esperar entre siete u ocho meses. Pienso que Srisaket Sor Rungvisai puede hacer una pelea antes de hacer la revancha. Ahora Sor Rungvisai es el campeón”.

Tom Loeffler, director de K2 Promotions y organizador de las últimas peleas de Román, comentó hace una semana que la pelea de revancha podría ser entre octubre o noviembre.

Desde Tailandia ya se escuchan nombres para combatir frente al actual monarca de las 115 libras. “Ha sido toda una interrogante sobre el mucho tiempo de recuperación que tomará ‘Chocolatito’. Al parecer Sor Rungvisai puede que pelee con el filipino John Riel Casimero antes de asumir la revancha, pero aún está por verse”, comentó el periodista radial Kui Kamolphat.

El pinolero González tiene previsto retomar la rutina de manera paulatina hasta que sanen completamente las heridas que sufrió el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden, de Nueva York.

ale/jos

también te puede interesar