Deportes

Cheslor estrena casilla de jonrones y Erasmo gana con relevo perfecto

Cuadrangular del pinolero fue ante el astro Dallas Keuchel

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert en los Reales de Kansas City |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Buena jornada la del sábado para los nicas en Grandes Ligas. Cheslor Cuthbert jugó regular, conectó su primer jonrón de la temporada y bateó de 4-2, mientras Erasmo Ramírez retiró a los cinco bateadores que enfrentó en extrainnings, para apuntarse la victoria (3-2) del Tampa Bay sobre Toronto.

Cuthbert que alineó como antesalista y quinto en la tanda de los Reales de Kansas City se voló la barda en la quinta entrada ante un lanzamiento del estelar zurdo de los Astros de Houston, Dallas Keuchel, ganador del premio Cy Young en el 2015.

El jonrón solitario del ídolo de Corn Island, su número 14 en la Gran Carpa, abrió el marcador para los Monarcas que perdían 2-0 en ese momento y preparó condiciones para el contragolpe ofensivo del octavo cuando marcaron seis (incluidos jonrones de Eric Hosmer y Salvador Pérez) para darle vuelta al score.

Cheslor, que pegó sencillo en su primer turno al bate y falló los dos últimos, exhibe promedio de .333 luego de jugar dos partidos como regular.

Erasmo, relevo perfecto y primera victoria

Con el marcador 2-2 en el principio del décimo, un corredor en segunda y un solo out la dirección del Tampa Bay apeló a los servicios del rivense Erasmo Ramírez, que  eliminó a dos bateadores de los Azulejos de Toronto, en rola a manos de camarero y elevado al bosque central, respectivamente.

En la siguiente entrada se echó en el bolsillo a la tanda mayor del equipo canadiense: Josh Donaldson, José Bautista y Kendry Morales, los últimos dos por la vía del ponche.

Un boleto a Brad Miller con las bases llenas decretó el triunfo de los Rays en el final del inning 11.

Erasmo suma 3.2 entrada sin permitir carreras, con un juego ganado, uno sostenido y tres ponches propinados.
mem/piz

también te puede interesar