Deportes

“El Matador” Mayorga y “El Negro” Zepeda tuvieron su primer cara a cara

Ambos boxeadores desataron un espectáculo en la conferencia de prensa que organizó la promotora Búfalo Boxing. El pinolero golpeó en el rostro a su rival

Ricardo “El Matador” Mayorga tuvo su primer cara a cara con su rival el mexicano Jaudiel “El Negro” Zepeda
Ricardo “El Matador” Mayorga tuvo su primer cara a cara con su rival el mexicano Jaudiel “El Negro” Zepeda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pugilista nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga y el mexicano Jaudiel “El Negro” Zepeda tuvieron este jueves su primer cara a cara antes del combate que desarrollarán el sábado 1 de abril en la cartelera “La Redención”.

Ambos boxeadores desataron un espectáculo en la conferencia de prensa que organizó la promotora Búfalo Boxing, a cargo del bicampeón mundial Rosendo “El Bufalo” Álvarez.

La pelea será el retorno del exbimonarca del orbe pinolero, quien otra vez venció en el llamado “primer round”, ese encuentro previo al duelo oficial, al burlarse constantemente de su contrario ante las cámaras.

Además, el experimentado fajador le propinó un manotazo en el rostro al azteca, mientras posaban ante los medios de prensa; Zepeda, en cambio, contestó levemente y no pronunció muchas palabras porque aseguró que todo lo dará en el ring.

Sin duda, será un programa lleno de intensa lucha, pues el mexicano prometió noquear al granadino y retirarlo definitivamente del boxeo.

ale/jos

también te puede interesar