Deportes

Azul y Blanco define alineación para buscar remontada ante Haití

El DT Henry Duarte dio a conocer a Luis Manuel Galeano y Eulises Pavón como las novedades en el once inicial

Selección de fútbol de Nicaragua
Selección de fútbol de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El técnico de la selección nicaragüense de fútbol, el tico Henry Duarte, informó la alineación que presentará este martes 28 de marzo para buscar la remontada ante Haití en la vuelta del repechaje por la Copa Oro.

Tras caer 3-1 en el partido de ida en el estadio Sylvio Cator, de la ciudad de Port-au-Prince, el seleccionador presentará dos cambios en el 11 titular: el volante Eulises Pavón y el enlace Luis Manuel Galeano.

Completan el grupo inicial Diedrich Téllez, Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Manuel Rosas, Marlon López, Daniel Cadena, Galeano, Carlos Chavarría, Pavón y Juan Barrera.

La sede del desafío será el Estadio Nacional de Managua. La Azul y Blanco necesita un marcador de 2-0 para salvar el match.

En cambio, Haití no ha dado a conocer ningún cambio en su alineación, por lo que se espera que mantenga el mismo 11. Este lunes el equipo caribeño realizó el reconocimiento de la cancha.

Los goles en el duelo inicial fueron a la cuenta de los locales Jeff Louis (18), Wilde Donald Guerreis (40) y Kevin Lafrance (55), mientras que Carlos Chavarría descontó al 86, tras un pase de Luis Manuel Galeano.

ale/jos

también te puede interesar