Deportes

Inauguran torneo de béisbol infantil en honor a Roberto Clemente

Asistieron Pee Wee Harrison, Luis Roberto Clemente y Laura Dogu, Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua

Béisbol infantil
Béisbol infantil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El acto de apertura de la segunda versión de la Perfect Game League contó este viernes con la presencia de Pee Wee Harrison y Luis Roberto Clemente como invitados de honor.

Wee y Clemente acompañaron al promotor y organizador Denis Martínez en un evento deportivo que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Americana en honor al mítico pelotero de las Grandes Ligas, Roberto Clemente.

Martínez, ex big leaguer y protagonista de un juego perfecto en las Ligas Mayores, afirmó sentirse muy contento de tener de compañía en Nicaragua a un representante de Puerto Rico, Luis Roberto Clemente, y de Oregón, Pee Wee Harrison.

Esta liga permite transmitirles un mensaje a los jóvenes nicaragüenses amantes del béisbol, pero principalmente reiterarles que siempre se les respaldará en iniciativas como esta que les permitan su desarrollo deportivo, expresó el lanzador latino más ganador en la Gran Carpa.

Luis Roberto, hijo del famoso pelotero puertorriqueño y símbolo de solidaridad latinoamericana, Roberto Clemente, manifestó: “Nicaragua puede contar con todos nuestros esfuerzos para ayudarlos a superar esa juventud que viene subiendo, así que la combinación que se ha creado entre nosotros tres es espectacular”.

Por su parte, Harrison dijo sentirse emocionado de estar en Nicaragua y muy motivado a respaldar los programas que Denis Martínez impulsa en materia deportiva.

La primera bola del juego, entre St. Mary School y el Colegio Calasanz, fue lanzada por la Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, fungiendo como receptor Luis Roberto Clemente, y como bateador Pee Wee Harrison.

ale/jos

también te puede interesar