Deportes

Real Estelí mantiene su racha de triunfos

Otros ganadores de la última jornada fueron Real Estelí y el Walter Ferreti en el campeonato nacional de fútbol

Real Estelí
Real Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El actual campeón nacional Real Estelí quedó empatado a cero ante Sebaco y así logró mantener extender el liderazgo del fútbol nacional y extender su record centroamericano a 53 partidos ganados de manera consecutiva sin conocer la derrota.

Aunque no contaron con los jugadores que están en la selección nacional (Manuel Rosas, Justo Lorente, Carlos Chavarría, Manuel López, Ciryl Errington, Jason Casco, Josue Quijano, Bryan Garcia y Ariagner Smith) por el compromiso internacional que deben contraer frente a Haití el próximo viernes, los norteños dominaron el partido pero no pudieron romper las redes del equipo de Sebaco.

Por su parte los universitarios de la Unan-Managua empataron 1-1 ante Managua F.C. Los goles fueron anotados por Eiut Zeledon al minuto 44 del primer tiempo por los universitarios y el empate llego por medio de Jairo Gutiérrez al 74.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedo con Real Estelí como líder con 24 puntos, Walter Ferreti 19, Diriangen y Juventus 17, Unan-Managua 15, Real Madriz 13, Chinandega 12, Sebaco 9, Managua F.C 7 y Nandasmo sin puntos.
mem/ybb

también te puede interesar