Deportes

«Quiero una revancha inmediata», asegura “Chocolatito”

Según un reporte de Boxing Scene, estas fueron las palabras de Román González minutos después de sumar el pasado sábado una derrota muy polémica ante Sor Rungvisai

«Quiero una revancha inmediata», asegura “Chocolatito”
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González desea una revancha inmediata para recuperar el cinturón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, según un reporte de Boxing Scene.

«Yo gané la pelea, quiero una revancha inmediata», exclamó el pinolero minutos después de sumar el pasado sábado una derrota muy polémica ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Chocolatito” sucumbió por vez primera en su carrera 114-112, 114-112 y 113-113. Carlos Blandón, apoderado del nica, informó que introdujo un recurso de amparo ante la Comisión Atlética de Nueva York, tras el resultado de la pelea, la cual no dudó en calificar de “robo”.

“Ya metí el amparo, no lo metí ante el CMB (Consejo Mundial de Boxeo), porque el CMB nos trató a la altura, lo metí a la Comisión Atlética de Nueva York, tengo 72 horas para que me contesten”, reveló Blandón a los medios de comunicación.

“Nos robaron la pelea, pero vamos a ir a buscar ese título de regreso, así que viene una revancha inmediata”, apuntó Blandón.

En cambio, Sor Rungvisai refirió al concluir la pugna: «Claro que le doy la revancha al ‘Chocolatito’, yo no evito a nadie», de acuerdo a Boxing Scene.

ale/jos

también te puede interesar