Deportes

La Azul y Blanco frente a Haití en Miami

Ambos equipos irán por un cupo a la Copa de Oro de fútbol regional

Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut)
Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) | Fenifut

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El partido de ida del repechaje para la Copa Oro de fútbol que la selección nicaragüense debe afrontar ante Haití podría estarse realizando en Miami, Estados Unidos, mientras la justa de vuelta se disputará el 28 de marzo en el Estadio Nacional de Managua.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) afirmó que la federación de Haití estudia la posibilidad de inscribir a Miami como la sede de ese importante tope porque en esa ciudad han hecho muchos partidos de locales y se les facilita la transportación de sus legionarios.

Por otra parte, Manuel Quintanilla, presidente de la Fenifut, confirmó que el juego en nuestro país será el martes 28 de marzo a las 7:00 de la noche.

Nuestra selección Azul y Blanca quedó en el quinto lugar en la pasada Copa Centroamericana y Haití ocupó el mismo puesto en la Copa Caribe. Ahora se deben enfrentar ambos y el vencedor se unirá a los otros clasificados a la Copa Oro, que será en julio en varia ciudades de Estados Unidos.

Los anfitriones, Canadá y México representarán a la Norteamérica, mientras Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador lo harán por Centroamericana. Jamaica, Guyana Francesa, Curacao y Martinica por el Caribe.
mem/ybb

 

también te puede interesar