Deportes

Equipo de León se corona en Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA

La tercera posición correspondió a Managua, tras vencer cuatro carreras por dos a los naranjeros de Chinandega

leon5
León campeón del Torneo de Béisbol Infantil AA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo de León se proclamó este viernes monarca del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA, tras derrotar 1×0 a su similar de Masaya en el partido final del evento.

En el estadio municipal “Hugo Chávez”, de Totogalpa, Madriz, la anotación de los leoneses llegó en el episodio número 10, cuando Carlos Thomas negoció una base por bolas, y luego un doblete de Mauricio Benavides lo hizo avanzar a la tercera almohadilla.

Con todo listo para decretar la victoria,  Fardi Toval conectó imparable impulsor que dejó tendido en el campo a los de la cuna del folklore nicaragüense e hizo que la afición metropolitana estallara de alegría.

De esta manera, León consiguió por tercera vez el título en esta categoría, algo que añoraba desde el año 2006, mientras que uno de los integrantes de la selección, David Silva de León, fue nombrado el pelotero más valioso.

Precisamente, Silva se llevó el éxito luego de lanzar tres innings, permitir solo cuatro hits, propinar tres ponches y otorgar una base por bola.

La tercera posición del campeonato correspondió a Managua, tras vencer cuatro carreras por dos a los naranjeros de Chinandega.

ale/jos

también te puede interesar