Deportes

Azul y Blanco comienza de visitante repechaje a Copa Oro

El primer partido está programado para el 24 de marzo y el segundo se realizará cuatro días después, el 28, en el Estadio Nacional de Managua

c2bxl1yweaelemw
Selección de fútbol de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección absoluta de fútbol de Nicaragua abrirá como visitante la eliminatoria de repechaje a la Copa Oro contra su similar de Hait el próximo 24 de marzo en Puerto Príncipe.

Este viernes en la mañana, la Concacaf sorteó la serie y los caribeños salieron de primeros en las tómbolas, en las cuales estaban ambas selecciones y las fechas de los dos partidos.

De tal manera, el duelo de vuelta se realizará el 28 de marzo en el Estadio Nacional de Managua. Vale señalar que solo se sorteó la sede del primer encuentro, porque las dos federaciones decidirán la hora y otros detalles.

No obstante, se prevé que la Azul y Blanco juegue como visitante a las 7:00 p.m., hora que utilizaron los haitianos durante las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.

Nicaragua no logró obtener su pase directo a la Copa Oro tras quedar en el quinto lugar en la pasada Copa Uncaf y  ahora deberá hacer la tarea contra el plantel caribeño, que también fue quinto de la Copa Caribe.

La Azul y Blanco busca participar por segunda ocasión en Copa Oro, luego de clasificarse en 2009, cuando era dirigida por Otoniel Olivas. En aquella ocasión el team pinolero venció 2-0 a Guatemala en el repechaje.

ale/jos

también te puede interesar