Deportes

Concluye este viernes Campeonato Nacional Infantil de Béisbol AA

Masaya y León son los equipos clasificados para la gran final del torneo que se realizará en Totogalpa, Madriz

beisbol_infantil
Béisbol Infantil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El partido entre Masaya y Madriz por el título del Campeonato Nacional Infantil de Béisbol AA será este viernes en el estadio municipal Hugo Chávez, de Totogalpa, Madriz, después del enfrentamiento por el tercer lugar entre Managua y Chinandega, que iniciará a las 9:00 de la mañana en el mismo lugar.

En las semifinales, jugadas este jueves en ese centro de competiciones, los de la Cuna del Folclor Nicaragüense se enfrentaron a primera hora a los Naranjeros de Chinandega, y los derrotaron 3-2.

Se destacó el primera base de los masayas, Bryan Tuckler, impulsor con un doble de dos de las tres carreras  de su equipo.

Tuvieron su cuota en la victoria los lanzadores Isaac Rivas, quien en cuatro episodios permitió dos carreras, cinco imparables, y propinó tres ponches, y Jonathan Castillo, que en tres innings no permitió anotaciones.

A segunda hora, los aguerridos leoneses blanquearon 3-0 a los capitalinos; en este encuentro sobresalió el lanzador Jerson Toval, quien, en 5.2 episodios, solo permitió cuatro imparables, uno de ellos un doble.

ale/mau

también te puede interesar