Deportes

Cuatro equipos se disputan la corona del beisbol Infantil AA

De este evento saldrán los peloteros que conformarán  la Selección Nacional que representará al país en el Mundial Sub-12 de Tainan, Taiwán

campeonato-nacional-de-biesbol-infantil
Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

León, Masaya, Chinandega y Madriz “B” se mantienen airosos en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, con lo que se siguen acercando a la disputa de la corona final de la justa.

Chinandega fue el conjunto de los cuatro invictos que tuvo la jornada menos complicada, al derrotar 9-0 al Triángulo Minero. Amílcar Núñez fue el protagonista al ganar el partido con labor de cinco entradas de solo dos hits y siete ponches, pero también destacó en la ofensiva, al irse de 4-2 con un remolque.

Los que sufrieron fueron los jugadores de Madriz “B”, que superó 3-2 a Boaco, gracias al picheo de Oscar López, quien en cinco capítulos solo permitió una carrera y ganó.

Por su parte Masaya venció a Rivas por marcador de 1-0. El relevista Jonathan Castillo se quedó con el triunfo, tras una buena labor de cuatro capítulos en blanco en este partido dominado por el picheo.

León, por su parte, venció 3-0 a Carazo, con triunfo del relevista Justin Alemán, de 3.2 entradas de cuatro ponches.

Hasta el 4 de febrero en el municipio de Totogalpa, Madriz, los equipos se disputarán la corona. Este es el primer evento nacional de los que organiza la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba), en todas las categorías del beisbol, y que en esta oportunidad involucra a los peloteros de 11 y 12 años de edad.

De acá saldrán los peloteros que  conformarán  la Selección Nacional que representará al país en el Mundial Sub-12 de Tainan, Taiwán.

ale/ybb

también te puede interesar