Deportes

Constatan avances de obras en construcción para XI Juegos Centroamericanos

Los Jefes de misión de los países de la región recorrieron el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez y otras instalaciones

obras-deportivas-en-construccion
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los jefes de misión de los países que asistirán a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos constaron los avances de las obras en construcción para el certamen que se realizará en diciembre próximo en Managua.

Acompañados de autoridades de la Alcaldía de Managua recorrieron el Centro de Usos Múltiples y Convenciones Alexis Argüello, que se espera su culminación en septiembre.

En el polideportivo, valorado en 12.6 millones de dólares, se practicarán 11 disciplinas deportivas.

Creemos desarrollar las competencias de baloncesto y voleibol, y las finales de boxeo, pero también en el transcurso de los juegos vamos a poder desarrollar 11 disciplinas deportivas en esta instalación. Se ajusta precisamente a las distintas necesidades que los deportes suelen requerir y de esa manera hacer el máximo aprovechamiento de la misma, explicó Fidel Moreno, coordinador general de la justa del istmo.

Las delegaciones también visitaron el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, que tiene un avance del 70 por ciento.

Ya inicia la cuenta regresiva para los Juegos Centroamericanos Managua 2017, consideró el vicealcalde capitalino Enrique Armas.

Al evento asistirán más de cinco mil atletas que competirán en 23 disciplinas deportivas y cinco de exhibición.
mem/ele

también te puede interesar