Deportes

Tigres de Chinandega tras otro título de la Serie Latinoamericana

Fueron subcampeones de la primera edición en 2013

ulsjiay0
Entrenamiento de los Tigres de Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Tigres de Chinandega viajan este miércoles a Colombia con la firme determinación de retener para Nicaragua el título de campeón de la Serie Latinoamericana de béisbol, galardón que conquistaron los Gigantes de Rivas el año pasado.

“El equipo está bien preparado, mantenemos la unidad, que ha sido lo más importante en toda la temporada, y los refuerzos nos han fortalecido”, aseguró el entrenador Roberto “El Bobby” Espino, quien asumió las riendas de las prácticas en los últimos días

El evento arrancará el próximo jueves 26 de enero en Sincelejo, Colombia, donde los Tigres se medirán ante el equipo loca,  Leones de Montería, y  luego a los campeones de las ligas de Panamá, Colombia y la Estatal de Veracruz.

Los Trigres fueron abanderados en la noche del martes y se comprometieron a representar con dignidad a nuestro país.

“Este torneo es especial porque no solo vamos representando a los Tigres, sino a toda Nicaragua. Mientras más juegue mejor preparado llegaré al spring training de las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago”, expuso el ex bigleaguer Everth Cabrera, cuyo juego eléctrico es el alma del equipo.

Para este torneo los Tigres no eligieron muchos refuerzos para mantener la esencia del equipo. La química los llevó lejos y  quieren seguir fiel  a su estilo.

Los Tigres de Chinandega participan por segunda vez en la Serie Latinoamericana, luego de que en 2013 terminaran subcampeones, cayendo 1-0 ante los Brujos de Los Tuxtlas, de México.
mem/ybb

también te puede interesar