Deportes

“No fuimos menos que nadie”, expuso Juan Barrera

El capitán de la Azul y Blanco mostró su inconformidad con las decisiones arbitrales. El próximo paso será vencer a Haití en el repechaje de la Copa Oro

7g4spww2
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“No fuimos menos que nadie pero los resultados no nos favorecieron. Nos queda trabajar para la oportunidad contra Haití y aprovecharla“, expresó este lunes el capitán del equipo nacional de fútbol nicaragüense, Juan Barrera, a solo minutos de regresar desde Panamá.

El estelar jugador mostraba así su criterio sobre la actuación de la Azul y Blanco en la Copa Centroamericana, evento en el cual los pinoleros no lograron el objetivo de clasificar a la Copa Oro, a pesar de mostrar un fútbol efectivo y mejorado.

“El arbitraje fue malísimo y no entiendo por qué,  si es conveniencia por la Copa u otra cosa”, comentó Barrera sobre los continuos errores detectados de los «imparciales»

Sin dudas, los rostros serios de los miembros de la selección al llegar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino revelaba la inconformidad por no cumplir la meta. El último chance se esfumó tras la derrota 0-1 frente a El Salvador en el Rommel Fernández.

Manuel Rosas, segundo capitán,  lamentó igualmente el trabajo de los árbitros. “Cada partido teníamos una o dos ocasiones de penalti y no los marcaron. En cuanto al arbitraje seguimos siendo la cenicienta porque no nos ven igual, pero no en fútbol, eso ya no”, expuso el lateral izquierdo.

Con cuatro puntos, la Azul y Blanco se ubicó en el quinto puesto general de la Copa Centroamericana y la Copa Oro todavía es posible, pues jugará un repechaje ante su similar de Haití.

No obstante, la participación en la justa fue destacada y nunca fuimos menos ante equipos de tradición como Honduras, Panamá y Costa Rica, con el cual se empató a cero gol. Ya lo dijo el técnico tico Henry Duarte: “La esperanza y el objetivo sigue vivo”.
mem/jos

también te puede interesar