Deportes

Un chance más ante Haití para llegar en la Copa de Oro

La Selección Azul y Blanco dio la batalla ante El Salvador pero puede ir ahora contra Haití y obtener su cupo

z6bhxbij
Selección Nicaragüense de Futbol contra la selección de El Salvador |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A la Selección Nacional de Fútbol, que volvió a caer ayer ante El Salvador en el último partido de la Copa Centroamericana (Uncaf), robándole el boleto directo a Copa Oro,  le queda aún un chance de ir al repechaje contra Haití por el último cupo.

En el último partido de la Copa Centroamericana Uncaf, disputado ayer en el Estadio Rommel Fernández,  la selección nacional de futbol sucumbió ante El Salvador 1-0, aunque, según los expertos, fue superior futbolísticamente a los cuscatlecos.

Con cuatro puntos, la Azul y Blanco se ubicó en el quinto puesto general de la Copa Centroamericana y la Copa Oro todavía es posible, pero habrá que trabajar un poco más en la definición.

Aun así, en términos generales, la participación de los pinoleros ha sido destacada sobre todo por lo mostrando tácticamente, parándose fuerte ante equipos como Honduras, Panamá y Costa Rica, equipo ante el cual se empató 0-0, en un resultado histórico.

La esperanza y el objetivo sigue vivo, pero, según Henry Duarte, el manager del seleccionado nica, toca levantarse y hacer las cosas perfectas para no sucumbir ante el arbitraje, como sucedió en la tarde del domingo.

Esta vez, dijo, “nos  ganaron los árbitros, no nuestros rivales, perdimos por esto. Es algo muy molesto, porque tratan de hacerle daño a un equipo que trata de sobresalir.  Me voy con tristeza porque jugamos para ganarnos un lugar a Copa Oro”, agrega Duarte convencido que se cumplirá el objetivo derrotando a Haití en los dos partidos, uno en su patio y otro en el Estadio Nacional de Futbol.
mem/ybb

también te puede interesar