Deportes

Arranca Campeonato Nacional de Béisbol Infantil

Un total de 20 equipos se medirán en varias subsedes desde este sábado

Béisbol infantil de Nicaragua
| El Pueblo Presidente

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Campeonato Nacional de Béisbol infantil, categoría A (9-10 años), arrancará este sábado en Nueva Segovia con la participación de 20 equipos de todo el país.

Las novenas de peloteritos se dividen en tres grupos. La llave A está integrada por Chinandega, Masaya, Carazo, Madriz, Matagalpa y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El grupo B incluye a los planteles de Rivas, Managua, Triangulo Minero, Chontales, Nueva Segovia “A”, Zelaya Central y la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. Finalmente, León, Estelí, Granada, Boaco, Rio San Juan, Nueva Segovia “B” y Jinotega conforman el grupo C.

Además de en Nueva Segovia, los chavalos jugarán en los municipios de San Fernando, Mozonte y Quisuli.

Para la jornada del arranque, se fijaron los encuentros entre Carazo-Chinandega, Madriz-Costa Caribe Norte y Masaya-Matagalpa en el municipio de San Fernando.

En Nueva Segovia se medirá el equipo local “A” ante Zelaya Central, y luego seguirán los partidos dobles entre Chontales y la Costa Caribe Sur. Finalmente, Rivas y el Triángulo Minero cierran la jornada en este municipio.

En Mozonte, Rio San Juan arranca ante Nueva Segovia “B”, y luego Boaco chocará ante Granada y León, por ese orden. Finalmente, en la subsede de Quisuli estarán enfrentándose Estelí y Jinotega.
mem/ale

también te puede interesar