Deportes

“Chocolatito” suma otro lauro para su carrera

La revista The Ring lo nomina como mejor peleador del 2016

8p6jwskq
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Román “Chocolatito” González sumó otro triunfo para su vida profesional y pública. Ahora, la revista The Ring lo nominó como mejor peleador del año 2016, luego de una brillante actuación que comprendió par de victorias, incluyendo la que lo convirtió en tetracampeón mundial.

“Chocolatito” aparece junto a Manny Pacquiao, Terrence Crawford, Genady Golovking, Carl Frampton y Vasyl Lomachenko como los candidatos a ganar la distinción de la prestigiosa publicación deportiva.

Entre los lauros de nuestro ídolo durante el pasado año sobresale su victoria, en abril, frente al boricua McWilliams Arroyo por la vía de la decisión. Esto ocurrió en el Forum en Inglewood, en California.

Posterior a ello, en ese mismo escenario pero en el mes de septiembre, González derrotó por puntos al azteca Carlos Cuadras, arrebatándole así la corona de las 115 libras del CMB.

Esto representó el cuarto título en distintas categoría para “Chocolatito”, que luego del combate se ratificó como el mejor peleador del planeta libra por libra.
mem/ybb

también te puede interesar