Deportes

Nicaragua no pudo remontar ante Panamá

El próximo partido será ante Costa Rica este martes en la tercera jornada de la Copa Centroamericana 2015

futbol
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Nacional de Fútbol cayó 2-1 ante su similar de Panamá en la segunda jornada de la Copa Centroamericana 2016 que se celebra en el Estadio Rommel Fernández  de tierras canaleras.

En un muy disputado partido el primer gol llegaría en un mal despeje defensivo tras un tiro libre cobrado por los panameños que le quedaría de rebote a Roderick Miller para poner el uno a cero.

Los nicas en el primer cuarto de hora no respondían tras los constantes ataques del conjunto panameño. El segundo tanto llegaría cortesía de Josiel Nuñez tras un zapatazo en los linderos del área y batir al guardameta Diedrich Téllez y hacer el mejor gol del Torneo hasta esta instancia a los 12 minutos de juego.

La tropa nica seguía insistiendo pero una falta polémica sobre Jason Casco en el área que no fue declarada penal, motivó a los dirigidos por Henry Duarte para seguir atacando el área rival.

El gol del descuento llegaría a manos de Bryan García para quemar las redes con un excelente pase del español nacionalizado nicaragüense Daniel Cadena.

En el segundo tiempo los nicas crearon más ocasiones de gol, Elvis Pinel tuvo la más clara del segundo tiempo pero no pudo batir al portero panameño.

Nicaragua sumó su segunda derrota consecutiva del torneo y se aleja la clasificación a Copa Oro tras la victoria de Panamá, Costa Rica y Honduras.

El próximo partido será ante Costa Rica a las 5:30 este martes 17 de enero en la tercera jornada de la Copa Centroamericana 2015 que se celebra en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.
mem/ybb

también te puede interesar