Deportes

Carlos Cuadras confirma revancha con “Chocolatito”

El mexicano y el tetracampeón nicaragüense podrían enfrentarse en marzo próximo

carlos-cuadras-confirma-revancha-ante-chocolatito
Carlos Cuadras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El boxeador mexicano Carlos Cuadras confirmó que la esperada revancha con nuestro tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González podría ser en marzo próximo.

La pelea (que viene) es la revancha, hablé con mi manager Salvador Briman y con mi promotor el señor (Akihiko) Honda y eso es lo que me dijeron, aseguró al periodista Salvador Rodríguez de la cadena de deportes ESPN.

Explicó que “se pueden decir muchas cosas, pero el señor Honda es quien define, él me dijo que la revancha va para la primera o segunda semana de marzo y no tengo en mente otra pelea”.

Desde Japón, el abogado Carlos Blandón, apoderado del pugilista nica, afirmó recientemente que estaban esperando que “El Príncipe” se adaptara  a sus condiciones.

Lo que puedo decir es que Román, si Dios quiere, no pasa de marzo para su próxima pelea, ya estamos armando nuestro plan de entrenamientos, precisó.

“Chocolatito” y Cuadras protagonizaron una de las mejores peleas del año en el Boxeo Internacional el pasado 10 de septiembre, cuando el pinolero se coronó campeón en la categoría de 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

evm/ele

también te puede interesar