Deportes

Román González viajó a Japón para proyectar agenda boxística de 2017

“Chocolatito” entrenará en ese país los 15 días de su estancia. Esperan traer buenas noticias

Román González viajó a Japón para proyectar agenda boxística de 2017
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González viajó este miércoles a Japón acompañado de su apoderado Carlos Blandón para discutir sobre su futuro con el presidente de la promotora nipona Taiken Promotions, Akihiko Honda.

“Chocolatito”, tetracampeón mundial y mejor libra por libra del planeta, tiene como meta establecer un plan de trabajo para el 2017, una temporada que se avizora exigente para nuestro flamante pugilista.

Blandón reiteró que es un viaje importante. “Veremos las posibilidades que hay para el 2017, los rivales posibles y los que nos interesan, a la vez. Román entrenará allá los 15 días de nuestra estadía”.

Asimismo, aprovechó el contacto con la prensa para aclarar la situación actual del equipo de trabajo de González. “No vamos a contratar a nadie más para sumarlo a la preparación”, puntualizó.

“Permanecerán Wilmer Hernández y Luis González (padre de Román) al mando. En estos momentos nos sentimos fuertes, porque desde el Cielo tenemos un ángel que nos cuida y se llama Arnulfo Obando”, añadió Blandón.

“Sabemos que viene lo mejor”,  agregó el abogado, que espera traer buenas noticias desde territorio asiático.
mem/jos

también te puede interesar