Deportes

Liga Nicaragüense enfoca debut de Cheslor Cuthbert

El partido Bóer-Oriental será el primero de los 14 que el jugador de los Reales de Kansas City pactó con la Tribu capitalina

Cheslor inicia con el Bóer en la Liga Profesional este domingo ante el Oriental
Cheslor inicia con el Bóer en la Liga Profesional este domingo ante el Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuando el bigleaguer Cheslor Cuthbert salga al diamante del estadio Roque Tadeo Zavala, de Granada, con el número 19 a la espalda y cuarto en el orden al bate de los Indios del Bóer, este domingo todos los focos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional estarán centrados en el ídolo de Corn Island.

El partido Bóer-Oriental, programado para las 11 de la mañana, será el primero de los 14 que el jugador de los Reales de Kansas City pactó (por un salario simbólico) con la Tribu capitalina.

De esa cantidad de juegos una mitad tendrá como escenario el Estadio Nacional Dennis Martínez, la casa del Bóer, y la otra dividida entre los campos de Granda, Rivas y Chinandega.

El costeño se desempeñará en este lapso como segunda base, posición que los Monarcas piensan encargarle tras el regreso de su astro Mike Moustakas a la defensa del tercer cojín.

Tras el fin de su temporada en la Gran Carpa Cheslor pasó 10 días en Arizona (Liga Instruccional), recibiendo de Ronni Belliar los consejos necesarios para su adaptación a la intermedia.

Luego llegó a nuestro país, donde descansó y pasó jornadas de esparcimiento junto a su familia.

Me siento mejor y estoy listo para hacer un gran trabajo con el Bóer, dijo el pelotero más seguido de Nicaragua al término de la ceremonia en la que recibió la franela de los Indios.

“Vine aquí a jugar duro, a tratar de hacer las cosas bien, ayudarle al equipo a ganar partidos y jugaré alegre delante de mi pueblo. Es un nuevo reto en mi carrera y mi deseo es mejorar cada día”, comentó.
mem/piz

también te puede interesar