Deportes

Inauguran cancha multiuso en San Carlos

Este espacio de juegos es otra opción para la sana diversión de la juventud en Río San Juan

Cancha Multiuso en San Carlos Río San Juan
Cancha Multiuso en San Carlos Río San Juan |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista invirtió más de tres millones de córdobas en una cancha multiusos en el barrio Linda Vista 2, en el casco urbano de San Carlos, departamento de Río San Juan, para restituir sus derechos a la juventud nicaragüense, informó este jueves el espacio Multinoticias del Canal 4 de la TV Nacional, Nicaragüense por la Gracia de Dios.

Byron Montiel, Secretario Político del Barrio Linda Vista 1, en la misma localidad, aseguró que esta obra es parte del programa de progreso de esta comunidad, donde ya el Gobierno Sandinista construyó el Centro de Desarrollo Infantil y el nuevo Centro de Medicina Natural.

Los habitantes de Linda Vista 2 afirmaron que solo el Gobierno Sandinista, con el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República, y la Compañera Rosario Murillo, ha traído el desarrollo y bienestar a las familias de San Carlos.

Los protagonistas de estos proyectos brindan su total respaldo a la fórmula electoral del Frente Sandinista: el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para seguir adelante por más victorias y más bienestar para las familias nicaragüenses.

evm/mau

también te puede interesar